domingo. 25.09.2022

Vox El Ejido exige una fumigación urgente tras detectar un aumento de cucarachas

El Lago Victoria se ha visto afectado por esta proliferación de cucarachas, por lo que VOX solicita que se tomen medidas de refuerzo
Vox exige una fumigación en El Ejido ante el aumento de cucarachas
Vox exige una fumigación en El Ejido ante el aumento de cucarachas

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha instado al gobierno de la ciudad a llevar cabo, de manera urgente, medidas de refuerzo a la empresa responsable de la fumigación y al consistorio, ante la proliferación de cucarachas que vienen padeciendo. Según han denunciado vecinos del Lago Victoria, el aumento de los insectos se torna en un problema de insalubridad generado por el desarrollo incontrolado.

La preocupación trasladada por los vecinos afectados ha llevado al grupo municipal VOX El Ejido a preguntar al gobierno cuál es el plan de actuación llevado a cabo a 13 de julio, fecha en la que se comunicaron las quejas de los vecinos en las zonas afectadas. Estas son Lagomar, Laguna Beach, Costa Vitoria, Atalaya, Sol de Alborán, Lagos de Almerimar y Bahía de San Miguel.

Almudena Martínez, concejal de la formación verde, ha indicado que “cada día que pasa, los vecinos de El Ejido tienen la oportunidad de comprobar de primera mano, y en cosas que parecen no demasiado importantes, lo poco que le importan a los que nos gobiernan. La posibilidad de que proliferen las cucarachas con el calor es algo esperable. Como esperable es que Góngora y sus concejales no se preocupen de nada hasta que los concejales de VOX no se lo hagamos llegar”. 

Martínez ha añadido que “los vecinos se ponen en contacto con nuestro grupo después de ver que el gobierno no les hace ni caso una y otra vez, en una y otra circunstancia. Ya queda menos para que los ejidenses tengan un gobierno que se preocupe de ellos”.  

Vox El Ejido exige una fumigación urgente tras detectar un aumento de cucarachas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad