jueves. 06.10.2022

Vox El Ejido denuncia que el gobierno local difunde una foto del año pasado para "evitar la vergüenza" de seguir sin torres de socorrismo

La imagen difundida desde el Ayuntamiento tiene una operativa torre de socorrismo, algo que a fecha de 20 de julio de 2022 aún no había ocurrido en las playas de la localidad
Playa de El Ejido
Playa de El Ejido

EL EJIDO.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido quiere denunciar ante la opinión pública lo que considera una “burda y lamentable manipulación por parte del gobierno del alcalde popular Francisco Góngora”. Los populares difundieron en el día de ayer una nota de prensa acompañada de unas fotos para difundir el ‘Destino Turístico Accesible’ pero en las fotos mintieron a la prensa y a los ejidenses. 

En las fotos añadidas a la información, se observa una playa de la localidad con una operativa torre de vigilancia de socorristas. Nada más lejos de la realidad. La foto es de la temporada de verano del año pasado porque, a día de ayer (martes 19 de julio) los socorristas de nuestras playas seguían sin poder realizar su trabajo desde las torres correspondientes y lo llevan a cabo, bien en sillas delante de los puestos de socorristas, bien en unas pseudotorres de madera. 

La concejal de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, ha señalado que “se puede ser malos gestores, que el alcalde Góngora y sus compañeros lo son; lo que no se puede es mentir a los vecinos y a la Prensa con una foto del año pasado sin decir que lo es”. Sánchez ha añadido que “dando por hecho que el alcalde lo atribuirá a un descuido o error humano, que no descartamos que así sea, lo que no se puede hacer es rebuscar en el archivo para no enseñar la realidad de esta temporada de verano”. 

La edil ha concluido señalando que “el problema no es el error humano, el problema es que la deficiente gestión de contratación de este gobierno ha llevado a los socorristas de nuestras playas a realizar una deficiente tarea que pone en riesgo la integridad de los eijdenses. Y eso es, exactamente, lo que pretenden tapar desde el gobierno del PP: la deficiente gestión”.

Vox El Ejido denuncia que el gobierno local difunde una foto del año pasado para...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad