domingo. 05.02.2023

Vox El Ejido denuncia el “desconocimiento absoluto” de la presidenta de la Junta Local de Balerma del estado administrativo de la playa

La portavoz de VOX El Ejido, Rosa Mari Martín, y la vocal Cristina López han pedido, además, mayor presencia policial en Balerma para evitar destrozos con la decoración navideña como el que ha tenido lugar en el parque de El Palmeral
La portavoz de VOX El Ejido, Rosa Mari Martín, y la vocal Cristina López
La portavoz de VOX El Ejido, Rosa Mari Martín, y la vocal Cristina López

EL EJIDO.- VOX El Ejido denuncia el “desconocimiento absoluto” de la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón, del estado administrativo actual de la playa ejidense. La vocal de VOX, Cristina López, preguntó por las próximas actuaciones que tiene previsto realizar Costas en la playa, así como la fecha de la próxima intervención, ya que esta es una de las cuestiones que más preocupa a los balermeros. “Tras el último temporal de noviembre, las rocas han vuelto a salir y el estado de la playa vuelve a ser desolador”. A estas preguntas no obtuvo ninguna respuesta por parte de la presidenta, “dejando así al descubierto el desconocimiento en una cuestión tan relevante para Balerma”.

Asimismo, Cristina López, ha criticado con firmeza el oscurantismo con el que actúa Ferrón “al haberse reunido con un grupo de vecinos del pueblo para hablar de la organización de la Navidad sin contar con el resto de miembros de la Junta Local para que podamos aportar ideas como corresponde”. Además, ha mencionado que todos los años se cuenta con una planificación y presupuesto para las luces de Navidad y recuerda que “no es de recibo que se atribuya dichos méritos que ya vienen programados de antes”.

Finalmente, López ha vuelto a solicitar, por segunda vez en Junta Local, los Presupuestos de la partida destinada a este año 2022 sin haber obtenido respuesta.

Para la portavoz de VOX El Ejido, Rosa Mari Martín, todo este tipo de actitudes individualistas y poco democráticas denotan “inexperiencia y una falta de interés por la gente del pueblo de Balerma”.

Desde VOX El Ejido se pide mayor seguridad ciudadana y presencia policial haciéndose eco de las peticiones de los vecinos que quieren evitar destrozos como el que ha tenido lugar con el adorno navideño ubicado en el parque de El Palmeral.

Vox El Ejido denuncia el “desconocimiento absoluto” de la presidenta de la Junta Local...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad