martes. 21.05.2024

ALMERÍA.- La diputada nacional de VOX por Almería, Rocío de Meer, ha denunciado la llegada mañana viernes de más de 200 inmigrantes ilegales a un hotel de El Ejido (Ejido Hotel) y ha mostrado su preocupación por este hecho. Afirma que, desde su formación, “no vamos a parar de denunciar la invasión migratoria que nos consume día a día, no vamos a cansarnos”.

De Meer señala que quienes apoyan esta medida “no ven su efecto llamada en sus urbanizaciones de lujo, pero sí están condenando a tantos españoles humildes, en este caso será a los ejidenses”.

La diputada nacional afirma que “no sabemos quién está entrando por nuestra frontera y a quién está alojando en este hotel de El Ejido durante un año”. Añade, “lo que sí sabemos es que, para los españoles colas del hambre. Esas son las prioridades del gobierno socialista”.

De Meer ha cargado duramente contra la política de puertas abiertas del Gobierno de Sánchez. “Son las culpables de cada drama, de cada muerte, de cada vida truncada. De que existan mafias de tráfico de personas y de cada inmigrante explotado”. Asimismo, ha recordado que el Partido Popular es cómplice de estas políticas, ya que su grupo parlamentario se mostró a favor de la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para la regularización extraordinaria de más de 500.000 inmigrantes ilegales en España.

DESDE VOX EL EJIDO PIDEN AL ALCALDE QUE FRENE ESA LLEGADA

Por su parte, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, Beatriz Sánchez, indica que los vecinos le han trasladado su preocupación ante esta noticia y afirma que “en las próximas horas, personas en situación irregular estarán paseando por nuestro municipio y deambulando por las calles sin oficio y sin beneficio con toda la inseguridad que esto va a provocar”. “Es indignante que haya españoles que no lleguen a fin de mes y, sin embargo, los que entran de forma irregular los tengamos en un hotel de 3 estrellas”.

“Pedimos al alcalde popular, Francisco Góngora, que frene la llegada de esos 200 inmigrantes ilegales al El Ejido”, señala la portavoz. “No podemos seguir tolerando esta inmigración descontrolada e ilegal fomentada por el gobierno central. Las consecuencias, al final, siempre las pagan los españoles más humildes”.

Vox denuncia el alojamiento de 200 "inmigrantes ilegales" en un hotel de El Ejido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad