jueves. 04.06.2026
EL EJIDO.- Las concejales del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez y Montserrat Cervantes, han visitado las instalaciones de Coworking El Ejido, un nuevo negocio dirigido por Mara Garbín una emprendedora ejidense, que ha dado un paso adelante con esta iniciativa con la que ofrece en el municipio un espacio dinámico, moderno y funcional de trabajo para otras empresas.

Ambas ediles han felicitado a esta emprendedora ya que se trata de unas instalaciones con multitud de posibilidades, horarios y servicios que vienen a ofrecer un lugar físico para otros negocios. A través de esta propuesta se puede alquilar una oficina completa con todos los servicios y suministros; o también alquilar varios puestos de oficina o despacho para un máximo de tres personas.

Coworwing El Ejido se ubica en la calle Lobero, pero además dispone de página web para poder consultar sus servicios, a través de http://www.coworkingelejido.com

Visita de las instalaciones de Coworking El Ejido
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad