miércoles 20/10/21

Vícar se prepara para celebrar el 20 aniversario del pabellón José Cano

Reunión en Vícar para preparar el aniversario del pabellón
Reunión en Vícar para preparar el aniversario del pabellón
VÍCAR.- El próximo martes, 21 de septiembre, se cumplen veinte años de la puesta a disposición de los deportistas de Vícar de la primera instalación deportiva cubierta del municipio, el hoy Pabellón Municipal José Cano. Una fecha histórica y que en palabras del alcalde Antonio Bonilla, “viene a marcar un antes y un después de lo que es Vícar”. Veinte años en que el deporte, su práctica, sus deportistas y organizaciones, asociaciones y clubes deportivos, han sido, son y serán, elementos clave en el diseño de las políticas deportivas del ‘Corazón del Poniente’, y al que con motivo de este nuevo aniversario se pretende destacar.

Para ello se ha creado una comisión especial en la que están representadas todos los clubes y entidades que hacen uso de la instalación, y que será la encargada de organizar los actos que se están preparado para festejar como se merece esta efemérides. Isa Galdeano, viuda de José Cano, el deportista que da nombre al Pabellón, Loreto Romera, jugadora profesional del mítico Vicar Goya y presidenta del Club Entreno LR, Sara Castro exjugadora del Vicar Goya y representante de las veteranas de balonmano Towanda y directiva del CD Vícar Vistasol, Luz Divina Vargas presidenta del CD Víca rfFS, Juani Oliver presidenta del CD Federico García Lorca FS y Francisco Rodríguez, presidente de CBP Vícar, forman parte de esta comisión que ya se ha reunido con Antonio Bonilla, para coordinar los preparativos y darle a conocer el cartel anunciador del evento.

Mientras, se dan los últimos retoques a un programa que contará con la presentación de los clubes deportivos vicarios para esta nueva temporada. Será a partir de las 20 horas, y con todas las medidas COVID-19.

Vícar se prepara para celebrar el 20 aniversario del pabellón José Cano
Comentarios