jueves 21/10/21

Vícar cambia la paella por un concurso de recetas en redes para celebrar el 28F

Cartel del 28F en Vícar
Cartel del 28F en Vícar
VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha dado a conocer el programa de actividades del Día de Andalucía que debido a la pandemia no será presencial  pero podrá ser seguido a través de las cuentas que el Ayuntamiento tiene abiertas en redes sociales. Según ha señalado, "el acto Institucional homenaje a Andalucía, en este 28-F podrá ser seguido en su totalidad por la población vicaria por redes, y contará  con la actuación del Coro “A nuestro Aire”. Además el programa incluye exhibiciones de la la Escuela de Danza y Música de Vícar, así como un concurso fotográfico bajo de título 'Muestranos tu plato andaluz'.

"En esta ocasión y dadas las circunstancias especiales en que se celebra el Dïa de la Patria Andaluza, hemos reconvertido la  tradicional Paella Solidaria en una recopilación de imágenes de los platos que los vicario preparará para este día y entre los que se realizará un sorteo consistente en vales de consumiciones en la hostelería de Vícar".  Los participantes solo tendrán que etiquetar las fotos de sus platos  en Instagram o Facebook a @vivevicar o enviarla foto por mensaje directo a las mismas redes.

Por otra parte, Antonio Bonilla anima a la ciudadanía vicaria a aprovechar el largo fin de semana para conoce las rutas del Gran Slalom Vícar, bien haciendo ejercicio físico o paseando por ellas disfrutando del paisaje y descansando en los distintos rincones con encanto incluidos en ellas.

Vícar cambia la paella por un concurso de recetas en redes para celebrar el 28F
Comentarios