martes. 23.04.2024

VÍCAR.- El calendario de propuestas llevas a cabo entre el Ayuntamiento de Vícar e Inserta Andalucía continúa esta semana con dos nuevas sesiones de carácter teórico y práctico.

La primera de estas sesiones tendrá lugar este jueves día 22 y se trata de un taller donde los usuarios aprenderán a enviar correos electrónicos así como identificar y evitar spam. La adquisición y desarrollo de estas habilidades supone la inclusión de una nueva forma de comunicación para la denominada generación heroica, acabando con la brecha digital. Asimismo, ofrece autonomía a los asistentes a la hora de realizar gestiones por esta vía y los protege frente a posibles estafas que puedan aparecer en forma de spam. El taller se impartirá en horario de 09.30 a 10.30 horas en el Centro Social Antonio Machado.

Por su parte, el viernes 23 y como viene repitiéndose durante las últimas semanas, la entidad Inserta organiza una sesión de deporte adaptado, esta vez con multijuegos como temática. La clase dará comienzo a las 10.00 y contará con una hora y media de duración, también en el Centro Social Antonio Machado.

Cabe recordar que las sesiones de los viernes se integran dentro del Programa ‘Soledad no Deseada’ de Inserta Andalucía como parte del Proyecto Vínculos. El propósito de este programa es servir como actividad complementaria al resto de actividades deportivo-lúdicas y de aprendizaje a las que tienen acceso los mayores de 65 en el municipio. Para participar no se necesita inscripción previa y puede consultarse más información a través del teléfono 696059596.

Vícar acoge un taller sobre el uso del correo electrónico
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad