sábado. 01.10.2022

Viator refuerza su plantilla de Policía Local con la incorporación de dos nuevos agentes

El alcalde recuerda que “se está cumpliendo” con el compromiso de dotar con cuatro nuevos agentes al municipio antes de finalizar el año 2023 
Nuevos policías locales en Viator
Nuevos policías locales en Viator

VIATOR.- El alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, ha presidido la toma de posesión de los dos nuevos agentes de Policía Local que se incorporan a la plantilla una vez han superado con éxito el periodo de prácticas establecido por la IESPA. Este hecho pone de manifiesto “que seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de reforzar la Policía Local y tener cubiertas la totalidad de las plazas existentes en la plantilla municipal, y llegar a contar con cuatro nuevos agentes de aquí al año 2023”.

El Ayuntamiento de Viator se encuentra inmerso en la reestructuración de la plantilla de Policía Local que no se realizaba desde hace más de una década y “nosotros nos comprometimos a hacerlo y seguimos cumpliendo lo que propusimos a nuestros vecinos”. Para Manuel Jesús Flores “esta ampliación en dos plazasva significar que la plantilla se verá reforzada, garantizando una mejora en los servicios que prestan diariamente a todo el municipio”.

En este sentido, el Ayuntamiento ya ha aprobado y mandado a publicar la convocatoria de una nueva plaza de Policía Local, incluida en la oferta de empleo para este año 2022, siendo la intención municipal tener resuelta de aquí a final de año este nuevo proceso selectivo, para afrontar en el 2023 la convocatoria de otra nueva plaza más que de por cumplido el objetivo marcado por el equipo de Gobierno municipal.

Más mejoras para este mismo año

La instalación de cámaras de videovigilancia en las calles y espacios públicos del municipio, así como la ampliación de la actual Jefatura de Policía Local, son otros dos de los retos en los que el equipo de Gobierno se encuentra trabajando y que “esperamos tener resueltos antes de finalizar este año 2022. Seguimos avanzando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas y cumpliendo con lo que propusimos cuando nos presentamos a las elecciones municipales hace tres años”, ha detallado el alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores.

Viator refuerza su plantilla de Policía Local con la incorporación de dos nuevos agentes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad