jueves 21/1/21

Vera pone en marcha un punto de información sobre el Brexit

Presentación de la técnica que se pondrá al frente de la oficina
Presentación de la técnica que se pondrá al frente de la oficina

VERA.- El Ayuntamiento de Vera va a informar sobre el Brexit a los residentes británicos en la localidad  con un punto de información que se ha habilitado en las oficinas del Centro Integral de la Diversidad.

Según ha indicado el alcalde de la localidad, José Carmelo Jorge Blanco, “el consistorio, dentro de sus competencias municipales, facilitará información y prestará asesoramiento sobre el proceso de desconexión a la comunidad británica residente en nuestro municipio, ya que nuestra prioridad es poner todos los medios necesarios que redunden en el bienestar de todos los residentes en nuestro pueblo”.

Así, una técnica municipal estará disponible de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, para responder preguntas de los interesados y posibles afectados que así lo soliciten, sobre las posibles consecuencias de la salida de Reino Unido de la Unión Europea y resolver las dudas que tengan los británicos residentes en Vera y los turistas residenciales. Por ahora y debido a la situación excepcional por el coronavirus, las consultas podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected] y presencialmente mediante cita previa en el teléfono 617155060.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco y los concejales de Mediación Intercultural, José María Fernández, y Servicios Sociales, Ana Lourdes Ramírez, han recibido a la técnico responsable de la oficina, Lourdes Vázquez Navarro, para analizar la implantación y puesta en funcionamiento de este nuevo servicio a la ciudadanía.

 

 

Vera pone en marcha un punto de información sobre el Brexit
Comentarios