miércoles. 21.02.2024

ALMERÍA.- El sindicato UGT Servicios Públicos Almería ha denunciado, a través de un comunicado, que el Gobierno andaluz "no dice la verdad" al justificar el cierre de la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce y vaticina que "este es el inicio con el que la Junta de Andalucía pretende desmantelar los servicios públicos".

Nota de prensa

Después de varias jornadas intentando razonar con la Administración, esta, nos deleita esta mañana con una publicación en el Boletín de la Junta de Andalucía ,en la que justifica las bondades de su buen hacer a la hora de echar el cierre a las Residencias de Tiempo Libre de Andalucía , según manifiestan, son deficitarias, UGT CONSIDERA que deberían cambiar el discurso ,para explicar que no han sido bien gestionadas para sacar el mayor partido posible a su ubicación e instalaciones; de hecho se han estado realizando renovaciones en ellas recientemente.

UGT RECHAZA la decisión tomada de forma unilateral, sin consenso alguno con la Organizaciones Sindicales, de privar a colectivos vulnerables de la posibilidad de hacer uso de dichas instalaciones y de vender un patrimonio que pertenece a tod@s l@s andaluces.

UGT DENUNCIA que a día de hoy el Delegado Territorial de Empleo en Almería no ha tenido la deferencia de explicar la situación a sus trabajador@s, a pesar de haber lanzado una nota de prensa donde explicaba que se había reunido con ell@s.

UGT VATICINA que este es el inicio con el que la Junta de Andalucía pretende desmantelar los servicios públicos Andaluces tan necesarios para tod@s.

UGT Almería dice que la Junta "no dice la verdad" al justificar el cierre de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad