martes. 09.08.2022

VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, presidió ayer el acto de toma de posesión de los tres nuevos agentes de la Policía Local, una vez que han finalizado su periodo de prácticas y el proceso de formación  previo a su incorporación definitiva como agentes del Cuerpo de Policía Local de Vícar. Los tres agentes en prácticas superaron las pruebas de selección correspondientes hace ahora un año y desde entonces han estado completando su formación, la mayor parte de forma on line, en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), cumpliendo además con el preceptivo periodo de prácticas.

Antonio Bonilla les deseó a los nuevos agentes lo mejor para esta nueva andadura, convencido de que sus actuaciones estarán presididas por la total pulcritud y sujeción al ordenamiento jurídico en el desempeño de las funciones encomendadas.  Igualmente les ha agradecido su disponibilidad a contribuir en la seguridad del municipio y de todos los vicarios. 

Asimismo, el alcalde ha asegurado que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para reforzar el cuerpo, con más y mejores medios y una mayor plantilla”. "La cobertura de estas tres plazas vacantes y las otras cuatro actualmente convocadas  supondrán un importante paso cuantitativo en cuanto a efectivos para la Policía Local, lo que permitirá seguir avanzado en el objetivo común de hacer de Vícar un municipio seguro”.

En este acto oficial en el Patio de Luces del Ayuntamiento estuvieron  presentes, junto al alcalde, la concejala portavoz Luz María Fernández  y el  inspector jefe de la Policía Local de Vícar, Tomás José Zamora, además de otros miembros del equipo de gobierno y familiares y amigos de los tres nuevos agentes.   

Toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local en Vícar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad