lunes. 27.05.2024

DALÍAS.- Esta semana, se ha celebrado con “éxito” la primera convocatoria de exámenes de los cursos ofrecidos por Aula Mentor Dalías. Todos los alumnos han superado las pruebas, “lo que refleja el compromiso y la dedicación tanto de los estudiantes como el resultado de una buena organización del sistema de formación puesto en marcha en nuestro municipio”, explica el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.

Durante los últimos dos meses, los participantes han recibido una formación integral que les ha permitido adquirir nuevas habilidades y conocimientos en diversas áreas del amplio catálogo disponible en el programa Aula Mentor, respaldado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en su misión de capacitar a los ciudadanos para el desarrollo personal y profesional.

En vista de este éxito, “nos complace anunciar que se abre una nueva convocatoria para aquellos interesados en unirse a los cursos ofrecidos por Aula Mentor Dalías”, detalla el primer edil. Las solicitudes pueden presentarse en persona en Aula Mentor Dalías, ubicada en la Casa de la Cultura, o pueden solicitar información adicional llamando al teléfono 673 77 98 16.

En las instalaciones, los estudiantes encontrarán los equipos informáticos necesarios para participar en los cursos. Aula Mentor Dalías ofrece una amplia gama de más de 100 cursos en línea, agrupados en diecisiete programas temáticos. Estos cursos están diseñados para promover y mejorar las competencias personales y profesionales de los ciudadanos, aprovechando de manera eficiente y sostenible las tecnologías de la información y la comunicación.

Desde el Ayuntamiento de Dalías continuaremos apoyando estas iniciativas educativas que juegan un papel crucial en el desarrollo y el crecimiento de nuestra población, e invitamos a todos los ciudadanos interesados a aprovechar esta oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal a través de Aula Mentor”, concluye el regidor daliense.

Todos los alumnos superan los exámenes de la primera convocatoria de cursos del Aula...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad