domingo. 14.04.2024

PULPÍ.- El Ayuntamiento de Pulpí lleva a cabo distintas actuaciones en el Cementerio Municipal de nuestro municipio, dejando todo listo para conmemorar el Día de Todos los Santos, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Alfonso Jiménez, han visitado el camposanto comprobando las tareas de limpieza, reparación, encalado y pintura de paredes y bancos, reposición de puntos limpios, mejora de jardinería y acondicionamiento en general que se están llevando a cabo durante estos días.

También, recordamos la ampliación del horario de apertura del Cementerio, desde las 8:00 de la mañana a las 23:00 de la noche, a partir de este próximo viernes, 27 de octubre, y durante los días: 27, 28, 29, 30, 31 de octubre; y 1 de noviembre, para todas aquellas personas que quieran visitar y acondicionar los nichos de sus familiares. Informamos que durante estos días no se darán permisos para colocación de lápidas, siendo el último día este viernes, 27 de octubre.

Todo preparado para el Día de Todos los Santos en el Cementerio de Pulpí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad