miércoles 27/10/21

Sesenta mil euros para la dotación de 120 aparcamientos en calle Delfín de Veraplaya

Nuevo aparcamiento

VERA.- Como resultado del Contrato de Gestión que el Ayuntamiento de Vera tiene suscrito con la empresa mixta CODEUR, el  Equipo de Gobierno del Partido Popular ha querido dar oportuna respuesta a una demanda vecinal de los habitantes de una zona eminentemente residencial y turística, como es  la Calle Delfín, junto al hotel Zimbali en Vera Playa, y ha sido la dotación de 120 aparcamientos con una inversión de casi sesenta mil euros.

Ya que, dada la afluencia de visitantes y turistas en la zona pues tiene multitud de accesos directos a las Playas de Vera, la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios de la que es titular Ana Belén Carnicer Guerrero, ha visto la necesidad de aumentar el número de aparcamientos de la zona, teniendo en cuenta espacios libres para los accesos de peatones, combinando así tanto el acceso peatonal como el de vehículos.

Con este fin, se ha remodelado el tramo final de la calle Delfín, junto al Hotel Zimbali. Siendo necesario para ello, un nuevo acerado en todo el tramo, la pavimentación de la calzada así como el repintado de todas las plazas de aparcamiento.

También se ha resuelto todos los problemas de accesibilidad con la ejecución de pasos de peatones adaptados a personas con  movilidad reducida.

Sesenta mil euros para la dotación de 120 aparcamientos en calle Delfín de Veraplaya
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad