viernes. 07.10.2022

Espacios para huertos urbanos en Huércal

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por el tripartito (PP-GRINP-VHA), apertura el plazo de veinte día naturales, para que los interesados puedan presentar sus solicitudes para la concesión de huertos urbanos (un total de 3 parcelas).

El plazo de entrega de solicitudes es del día 1 al 21 de Septiembre de 2015, ambos inclusive.

Las solicitudes serán facilitadas y presentadas en la Oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Huércal de Almería situada en Plaza de las Mascaranas, no 1 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Conforme a la Ordenanza reguladora, pueden presentar solicitud, siendo éste el orden de preferencia en la adjudicación, aquellos ciudadanos que se encuentren en alguno de estos grupos:

1. Parados, con o sin prestación por desempleo, con preferencia para éstos últimos 2. Jubilados mayores de 65 años o pensionistas; 3. En general, vecinos interesados en el proyecto que no se encuentren en ninguna de las situaciones anteriores, siempre que hubiere disponibilidad de huertos. En estos casos se tendrá en cuenta la situación económica y patrimonial de los solicitantes

La solicitud deberá ser acompañada de la siguiente documentación según la situación del solicitante: 1. Parados:

- Certificado del Servicio Público de Empleo correspondiente en el que se acredite que la persona solicitante se encuentra inscrita como demandante de empleo y en el que se haga constar el periodo de dicha situación.

2. Jubilados: - Documentación acreditativa de dicha situación.

3.En general, vecinos interesados en el proyecto que no se encuentren en ninguna de las situaciones anteriores:

- Fotocopia de la Declaración de la Renta del año anterior.

Se abre plazo para solicitar la concesión de un huerto urbano en Huércal de Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad