jueves. 25.04.2024

Rogelio Mena, en su investidura como alcalde de Albox

ALBOX.- El Ayuntamiento de Albox tiene nueva Corporación municipal una vez celebrado el acto de toma de posesión de la alcaldía esta mañana de sábado. Rogelio Mena ha sido elegido como alcalde de Albox gracias al voto de la mayoría de los concejales con nueve votos a favor de su investidura y ocho en contra.

En su intervención, Rogelio Mena aseguró que “es momento de seguir construyendo futuro, de seguir avanzando y sorteando todos los obstáculos porque vale la pena trabajar por nuestros vecinos y vecinas. Es momento de cubrir las necesidades básicas. Del trabajo, de la lucha y del esfuerzo”. El alcalde de Albox adelantó los objetivos para esta legislatura presentes en el programa electoral que le otorgó casi el 50% del respaldo de los electores. “Planteamos unas líneas básicas junto a los aspectos más relevantes como los del agua , la seguridad y los servicios”, avanzando que “vamos a resolver el problema de las viviendas fuera de ordenación que es el principal problema para los ciudadanos del mundo y singularmente los británicos que han decidido vivir con nosotros”.

Durante el acto "fueron expulsados por mal comportamiento los portavoces del Grupo Popular y de Cilus por interrumpir de forma coordinada en numerosas ocasiones con reproches la intervención del alcalde, provocando que como manda la normativa, tras varias advertencias el alcalde les invitase a que abandonaran la sala", según una nota del Consistorio.

El alcalde también se comprometió para esta legislatura a “la puesta en funcionamiento del Punto Limpio, colaboración con AEPA  para el apoyo al comercio y a los emprendedores, crearemos una bolsa de ayuda para las familias más necesitadas; organizaremos la celebración del 300 Aniversario del Santuario del Saliente; construiremos un nuevo Conservatorio que es un compromiso firme, un nuevo parque infantil en el puente y extenderemos el gas natural como un elemento determinante para el progreso del municipio”, dijo entre los aplausos de los asistentes.

Rogelio Mena dio las gracias de nuevo a todos los votantes comprometiéndose “a defender el programa electoral con el que conseguimos la mayoría absoluta y que vamos a llevar a cabo. Siento una inmensa gratitud y seguiré aquí defiendo los intereses de todos los vecinos ante quien sea”.

Rogelio Mena, ya fuera del PSOE, toma posesión como alcalde de Albox
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad