jueves. 06.10.2022

Rodrigo Alonso (Vox): “El relevo generacional es clave para luchar contra la España vaciada”

El candidato al Parlamento de Andalucía ha visitado Lubrín donde ha denunciado la criminalización de la Agenda 2030 al mundo rural 
Rodrigo Alonso (Vox), en Pulpí
Rodrigo Alonso (Vox), en Pulpí

ALMERÍA.- El candidato número 1 de VOX por Almería al Parlamento andaluz, Rodrigo Alonso, ha visitado Lubrín donde ha podido escuchar los testimonios de ganaderos de la zona y gente relacionada con el mundo rural.

Alonso ha lamentado que la Agenda 2030 criminalice al mundo rural y esto impida que se produzca el relevo generacional. “José Javier (ganadero) nos cuenta que no va a poder dejar a su hija esta explotación caprina que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado sacar adelante. Sin duda, el relevo generacional, manteniendo el modelo familiar y tradicional, es la mejor manera de luchar contra la España vaciada y por desgracia es imposible con tantas trabas”.

Asimismo, ha destacado la importancia del sector primario y el mundo rural para luchar contra la despoblación. “Hay que apoyarlos para que podamos tener una capacidad económica que nos proporcione esa soberanía alimentaria, garantizando así el relevo generacional y evitar que las zonas rurales se queden vacías con la creación de empleo. Lo pueblos se están muriendo”.

Para VOX es imprescindible defender el producto nacional frente a la burocracia, el ecologismo radical y la competencia desleal extranjera, así como reducir el entramado burocrático y normativo autonómico que asfixia a nuestra ganadería, pesca y agricultura dificultando su viabilidad.

El candidato de VOX por Almería al Parlamento andaluz, se ha desplazado a Sorbas para visitar el pueblo y el centro de visitantes "Los Yesares". Por último, en Oleila del Campo ha disfrutado de un caluroso encuentro con afiliados y simpatizantes. Alonso ha destacado la ilusión que le trasladan. “La gente apuesta por el cambio real y así nos lo hacen saber. El cariño de los almerienses es nuestra mejor encuesta”.

Alonso ha estado acompañado por la diputada nacional por Almería, Rocío de Meer, los candidatos al Parlamento, Mercedes Rodríguez, Juanjo Bosquet y Montserrat Cervantes, y el presidente provincial de VOX, Juan Francisco Rojas.

Rodrigo Alonso (Vox): “El relevo generacional es clave para luchar contra la España...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad