martes 26/10/21

Rivera lamenta ‘la falta de seriedad y la mala intención de Cs por tratar de enturbiar la gestión municipal con un asunto totalmente transparente”

El portavoz ha explicado que a Fruit Logistica participaron como representación institucional el acalde, el edil de Agricultura y el portavoz del grupo de coalición de gobierno, Juan José Bonilla, además de una persona de comunicación
Rivera
José Francisco Rivera

EL EJIDO.- El portavoz del equipo de gobierno de El Ejido ha lamentado “la falta de seriedad y la mala intencionalidad del grupo Ciudadanos que trata de enturbiar la gestión municipal con un asunto totalmente transparente. Relativo a la participación institucional del Ayuntamiento en la feria Fruit Logistica de Berlín, ha explicado que “asistieron a la misma el acalde, el concejal de Agricultura y el portavoz del grupo de coalición de gobierno, Juan José Bonilla, además de una persona del área de prensa y comunicación.

José Francisco Rivera ha aclarado que, siguiendo la línea de austeridad marcada por el equipo de gobierno en lo relativo a la asistencia a ferias y eventos, “se buscó la alternativa de viaje más económica, tanto en vuelo como en alojamiento, combinando salida desde el aeropuerto de Málaga y con escala en Zurich en billetes Low Cost, sin facturación de equipaje para abaratar el precio. De manera que el coste por pasajero (vuelo+hotel) fue de 733.79 y 741.19 euros”.

En cuanto a los gastos derivados de la estancia en Berlín de los cuatro viajeros han sido de 388,1 euros, correspondiente a los tickets del parking del aeropuerto de Málaga, siete servicios de taxi y los tickets de comida. “Las facturas están ahí, total transparencia y austeridad, por lo que no entiendo la crítica vacía y sin sentido de la formación naranja”, asegura Rivera, quién también puntualiza que “Juan José Bonilla participó en esta feria tras mostrar su deseo de apoyar institucionalmente al sector hortofrutícola junto alcalde”.

Del mismo modo, ha invitado a Cs a “visitar el Portal de la Transparencia para conocer la agenda institucional del alcalde del municipio. Y en lo relativo a los eventos institucionales, es el área de Protocolo quien se encarga de informar a los grupos de la oposición de aquellos actos a los que deben de asistir como miembros de la Corporación”.

Por último, insiste en que “la falta de transparencia es querer saber algo y que intencionadamente se oculte, pero aquí no hay nada de ocultar, toda la información está disposición de los grupos de la oposición”. 

Rivera lamenta ‘la falta de seriedad y la mala intención de Cs por tratar de enturbiar...
Comentarios