martes 26/10/21

Reunión técnica en El Ejido para dar impulso y poner en marcha el Plan Local para Zonas Desfavorecidas

Imagen de la reunión

EL EJIDO.- La concejala de Servicios Sociales, Almudena Martínez, ha mantenido hoy una reunión técnica de trabajo para dar impulso y poner en marcha el Plan Local para Zonas Desfavorecidas. Durante el encuentro, se han establecido las líneas de coordinación y los horarios de atención a los participantes del mismo.


Se trata de un proyecto que posibilitará mejorar la calidad de vida de las personas residentes en determinados barrios y zonas de la ciudad, ofreciéndoles los mecanismos necesarios que contribuyan a mejorar su inserción socio-laboral. En concreto, va a llegar hasta los núcleos de San Agustín, Las Norias de Daza, Pampanico y Tarambana, así como a las zonas de Ejido Centro y Santo Domingo.


Martínez ha precisado que “estamos trabajando en el desarrollo de políticas sociales dirigidas a garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de todos los vecinos”. Es por ello que “el objetivo prioritario por el que se va a articular este Plan es la inserción socio-laboral de los participantes”.

Reunión técnica en El Ejido para dar impulso y poner en marcha el Plan Local para Zonas...
Comentarios