jueves. 02.02.2023

Reunión entre Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido para enriquecer la programación de Navidad

Reunión del Ayuntamiento de El Ejido con comerciantes
Reunión del Ayuntamiento de El Ejido con comerciantes

EL EJIDO.- La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha mantenido una reunión con la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, encabezada por su presidenta Eva Maldonado, así como con representantes de los establecimientos que están colaborando en la programación de la campaña de Navidad. El objetivo de esta reunión ha sido exponer y coordinar las actividades y eventos que se están desarrollando durante las fiestas de Navidad entre Ayuntamiento y Asociación.

Barranco ha señalado que “el interés conjunto es impulsar la actividad comercial, incentivando el consumo y las ventas con actuaciones de promoción y visibilización de la excelente oferta comercial y de servicios del municipio, sobre todo en unas fechas tan destacadas”.

En dicha reunión, se han planteado propuestas muy interesantes que los comerciantes están llevando a cabo, entre las que destaca el sorteo entre los clientes de tres cestas navideñas valoradas en más de 600 euros cada una de ellas y en las que se han implicado más de 70 negocios. La promoción será válida hasta el 5 de enero de 2023.

Barranco ha recordado que “otra de las iniciativas ha sido decorar la base del árbol de pascueros de la Plaza Mayor con bolsas que muestran el logo de los establecimientos y de la Asociación de Comerciantes y Servicios configurándose como un importante escaparate del comercio de proximidad”.

Además, los comercios se han unido para iluminar de forma particular sus fachadas con luces invitando al ciudadano a pasear y, por tanto, a comprar y consumir en los establecimientos.

De igual manera, para facilitar a los ciudadanos las compras en estos días, muchos negocios han decidido ampliar su horario de apertura en días señalados.

La concejala ha concluido que “a todo ello se suman las actividades impulsadas desde el Ayuntamiento de El Ejido que incluyen el parque Little Park, la carroza itinerante de Papá Noel, iluminación especial, decoración de mercados de abastos, hilo musical y el mercado navideño en Las Norias de Daza”.

Reunión entre Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido para...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad