jueves. 20.06.2024

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido y CLECE han celebrado un acto de reconocimiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por su gran labor desarrollada durante la pandemia.

El alcalde, Francisco Góngora, junto a concejales del equipo de Gobierno, hizo entrega de una placa en agradecimiento “al gran trabajo que todos realizasteis durante la crisis sanitaria y, especialmente, durante las semanas de confinamiento. Una tarea ejemplar, ya que mientras que los ciudadanos estaban en sus casas por la declaración del Estado de Alarma ellos estaban en la calle, exponiendo su propia salud, llevando medicinas y comida a las personas mayores que estaban solas, libros a las familias sin recursos, repartiendo mascarillas y, posteriormente, participando en las campañas de vacunación y en los puntos autocovid”.

Además, “ahora se suman muchos a la campaña de playa como socorristas y su presencia es imprescindible para la realización de infinidad de actividades culturales, y deportivas que se celebran en nuestro municipio a lo largo del año”.

Reconocimiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de El Ejido por su...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad