jueves 21/10/21

‘Recicla y Arte’, primer taller presencial en Huércal en más de un año con motivo del Día del Reciclaje

Taller recicla en Huércal de Almería
Taller recicla en Huércal de Almería

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha retomado esta semana los talleres presenciales, después de un año de pandemia, y lo ha hecho conmemorando el Día Mundial del Reciclaje del pasado 17 de mayo. La actividad, organizada a través de la Concejalía de Igualdad, reunió a una treintena de asistentes, el máximo permitido en el actual nivel sanitario, en los exteriores del Teatro Multiusos de Huércal de Almería y en la misma se han decorado y dado una segunda vida a botes de cristal de los que cualquier persona tiene en su hogar.

Desde el Área de Igualdad se entregó un kit individual a cada participante, a quien se enseñaron dos muestras a realizar con estos botes, pudiéndose llevar las plantillas a sus domicilios al terminar la actividad para que allí puedan seguir fomentando su creatividad y creando sus propios modelos decorativos. 

La actividad contó con la presencia del alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, y la concejala de Igualdad, Puri Matas, así como del concejal de Cultura, Manu Abad, y Virginia Picón, de Creaciones Vida. En la misma, se cumplieron los protocolos de seguridad, con no más de tres personas por mesa, cuatro en aquellos casos en los que se trataba de familiares.

‘Recicla y Arte’, primer taller presencial en Huércal en más de un año con motivo del...
Comentarios