viernes 27/5/22

PULPÍ.- El alcalde del municipio, Juan Pedro García, la edil de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez, y técnicos municipales se han reunido con representantes de la mercantil  “New Horizon Villas, S.L.” para la firma de recepción de las obras del proyecto  “Módulo de aseos para uso público en polideportivo “San Miguel” de Pulpí”, recién finalizadas.

Las actuaciones, finalmente han supuesto un importe total de 78.587,96 euros; siendo financiados 25.000 euros por la Diputación de Almería, dentro del programa “Coopera2 2021”, y el resto, 53.587, 96 euros, por el Ayuntamiento de Pulpí. La ejecución de las obras se ha desarrollado conforme al proyecto básico de ejecución aprobado por el Ayuntamiento, con una superficie de terreno de 61,72 m2, donde se encuentra situado en la actualidad el polideportivo Municipal “San Miguel” de Pulpí.

Las obras han consistido en la proyección de una edificación independiente situada al sur del campo de fútbol, y proyectada en una sola planta. Los espacios interiores han sido organizados de forma que la edificación cumple con el objetivo funcional y de accesibilidad para todos los usuarios.

Recepcionados los nuevos aseos de uso público en el Polideportivo  ”San Miguel” de Pulpí
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad