martes 15/6/21

PSOE de Vera reprocha al PP que presuma del “millón de bombillas” mientras se opone al millón de euros para familias y comercio

Martín Gerez reprocha “la insensibilidad y la falta de seriedad” de un equipo de gobierno “obsesionado en justificar sus escandalosos salarios mediante el paripé y el postureo”

 

Martín Gerez
Martín Gerez
VERA.- El Grupo Municipal Socialista de Vera ha lamentado la “insensibilidad y la falta de seriedad de un equipo de Gobierno obsesionado en justificar sus escandalosos salarios mediante el paripé y el postureo”. El penúltimo episodio se ha vivido a costa del alumbrado navideño al alardear de ese “millón de bombillas”, una cifra que coincide con ese millón de euros que se negó a aprobar en el Pleno para familias vulnerables y reactivación del comercio. 

El PP, ha afirmado el portavoz socialista, Martín Gerez, “debería avergonzarse de no haber aprobado en el último pleno ordinario del 30 de noviembre nuestra propuesta de un millón de euros para ayudas a las compras en comercios locales de familias vulnerables y la dotación de un fondo extraordinario para acciones de revitalización del comercio y hostelería locales”.

Además, “se proponía un plan extraordinario de inversiones financiado con el remanente de más de 10 millones de euros, de años anteriores por supuesto, que el equipo del PP ha heredado y realmente no sabe cómo invertirlos, como tampoco ha sabido gestionar su propio presupuesto para este año”.

Frente a estas necesidades reales, el equipo de gobierno “sigue dedicado a usar de manera bochornosa los recursos de todos en su promoción partidista y personal”. De esto modo, ayer la web municipal, de nuevo, se puso de manera grosera al servicio de los intereses del PP mientras, por ejemplo, se hace una tala masiva de árboles y no se informa a los vecinos.

Así, se hacía eco una vez más (hasta tres notas de prensa se han emitido) del alumbrado navideño. Si exagerado fue el reportaje gráfico, y las publicaciones posteriores, del acto de inauguración o “el Paseo de las Estrellas” el colmo de la propaganda popular fue ese titular de “un millón de bombillas leds con más de 250 iluminan Vera estas navidades”.

Mientras tanto, ese millón de euros disponible, que habría ayudado a las familias y empresas locales, queda a expensas de que el PP sepa en qué gastarlo más allá en actos partidistas y de propaganda que es lo que mejor se le da.

PSOE de Vera reprocha al PP que presuma del “millón de bombillas” mientras se opone al...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad