sábado 15/5/21

El PSOE de Vera pide explicaciones al alcalde por la presencia de operarios municipales en el jardín de su casa

Martín Gerez
Martín Gerez

VERA.- El Grupo Municipal Socialista de Vera ha pedido hoy explicaciones “urgentes, claras y convincentes” al alcalde José Carmelo Jorge sobre la presencia en el jardín de su casa de operarios municipales en horario laboral que ha trascendido a través de un medio de comunicación. 

“Lo hicimos por escrito el pasado día 21 de enero, un día después de que las fotos se compartieran en las redes sociales y no se nos contestó, lo volvimos a hacer en el Pleno telemático del 29 y no se nos convenció y se trata de un asunto que debe quedar totalmente aclarado”.

“No parece muy lógico que el alcalde delegue en su concejal de Mantenimiento para que cuente lo que pasa en su propia casa ni que desconozca que hay operarios municipales dentro de su jardín, previa apertura de la puerta, siendo además el máximo responsable del ayuntamiento”.

“Tampoco parece nada convincente la justificación aportada por el propio concejal según la cual fue con los operarios, aunque ni se le ve a él ni a su vehículo y sí al de Obras, que tiene la llave del chalet y desayunaron allí juntos cuando, ya de por sí, resulta absurdo y encima la foto publicada dista mucho de respaldar ese argumento”.

“Siendo ya algo inexplicable no deja de sorprender que, a día de hoy, el propio alcalde no haya respondido con una aclaración convincente sobre las verdaderas razones de esa injustificable presencia y quién lo había decidido y autorizado”. 

En consecuencia, “pedimos esas explicaciones que merecen los vecinos y vecinas de Vera ante un hecho tan poco transparente”.

El PSOE de Vera pide explicaciones al alcalde por la presencia de operarios municipales...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad