domingo. 03.03.2024

EL EJIDO.- La candidata del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, Maribel Carrión, ha prometido mejorar los equipamientos públicos de Santa María del Águila, construyendo en el núcleo una piscina con zona recreativa, así como unas pistas polideportivas al aire libre. Además, también se ha comprometido a gestionar la expropiación del edificio Ubercom para convertirlo en un local público que albergue dependencias municipales y un salón cultural.

Estas son algunas de las propuestas incluidas por el PSOE en su programa para las elecciones del próximo 28 de mayo, que también incide otras cuestiones “más que necesarias” para La Aldeílla, como es la mejora del tráfico. En este sentido, la candidata socialista plantea garantizar la vigilancia de la Policía Local en los centros educativos en las horas de entrada y salida del alumnado, eliminando el tráfico rodado de las calles colindantes también en ese horario. El PSOE también propone adecuar una salida de vehículos por la ribera de la Rambla a fin de mejorar la circulación, así como asfaltar el Camino de Puesto Rubio y la zona de aparcamientos en el recinto ferial.

Otras iniciativas del PSOE pasan por gestionar la limpieza de la Rambla del Águila y poner en marcha un plan de evacuación de pluviales.

La mejora de los servicios públicos en Santa María del Águila también tiene cabida en el programa electoral del PSOE de El Ejido. En concreto, los socialistas se han comprometido a mejorar el servicio de limpieza urbana y rural, y mejorar el transporte público.

En cuanto a la convivencia, el PSOE contempla implantar la figura de la Policía Local de Barrio y garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia.

El PSOE plantea mejorar los equipamientos de La Aldeílla con una piscina, pistas y un...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad