martes 30/11/21

Cristian Vique

EL EJIDO.- El PSOE en Santa María del Águila muestra su malestar, a través de su portavoz en la Junta Local de este núcleo, Cristian Vique, respecto al hecho de que “llevemos casi tres meses sin que se convoque ninguna sesión de pleno, concretamente desde el 24 de septiembre”. Un asunto que preocupa mucho a los socialistas de Santa María del Águila, puesto que “hay muchos asuntos sin resolver”, aclara Vique, al mismo tiempo que asevera, “nuestro pueblo se merece mucha más atención de la que recibe por parte del presidente de la Junta Local”.

De igual modo, el portavoz y vocal socialista en este núcleo argumenta que “contamos con verdaderos puntos convertidos en vertederos de residuos que no se controlan, no contamos con suficientes contenedores para fomentar el reciclaje, y además de que nuestro pueblo está sucio, tenemos un alumbrado muy deficiente”, expresa.

En este sentido, Vique explica que “la Junta Local no debe servir solamente para elegir cuándo se hacen las fiestas, mientras nuestros vecinos y vecinas se sienten como ciudadanos y ciudadanas de segunda y hasta de tercera, sobre todo si observan, por ejemplo, el alumbrado navideño tan pobre que tenemos para estas fiestas”.

Por tanto, los socialistas de Santa María del Águila reclaman al presidente de la Junta Local aumentar la frecuencia de celebración de las sesiones previstas desde este órgano municipal, el cual considera “vital para dar solución y respuesta a los problemas de nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

PSOE de Santa María del Águila lamenta que la Junta Local no celebre plenos desde hace...
Comentarios