jueves. 30.05.2024

EL EJIDO.- La candidata del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, Maribel Carrión, ha prometido poner en marcha medidas para mejorar la seguridad y la convivencia en San Agustín, si el PSOE gobierna el Ayuntamiento de El Ejido tras las elecciones municipales del 28 de mayo.

En concreto, la candidata socialista ha planteado la creación de la figura del Policía Local de Barrio para reforzar la seguridad en el núcleo. Además, también trabajará para garantizar el cumplimiento de la actual Ordenanza Reguladora de la Convivencia.

Esta apuesta por la seguridad vendrá acompañada de una mejora de la limpieza, tanto en el entorno urbano como en el rural. Para el núcleo urbano, el PSOE promete un refuerzo en la limpieza de calles, plazas, jardines y solares, así como la colocación en los diferentes barrios de puntos limpios que permitan el reciclaje. En el entorno rural, el programa socialista contempla la instalación de contenedores para la recogida de residuos en las explotaciones agrícolas, así como la mejora de la limpieza rural y el asfaltado de caminos.

En cuanto a la oferta de ocio y deporte, Maribel Carrión se ha comprometido a la programación de un ciclo de cine cada verano. Asimismo, el PSOE promoverá la apertura de los centros educativos durante los fines de semana y los veranos, para que alberguen actividades culturales, deportivas y de ocio, a fin de facilitar la conciliación laboral y familiar.

El PSOE apuesta por una mejora de la seguridad en San Agustín y el refuerzo de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad