viernes. 09.12.2022

El PSOE de Adra solicita al PP la instalación de contenedores en desuso para refugio de animales sin hogar

Los socialistas apuestan por contar con un punto de referencia para que la población que lo desee pueda atender a los perros y gatos callejeros
Simulación de los contenedores propuestos por el PSOE para los animales abandonados, en Adra
Simulación de los contenedores propuestos por el PSOE para los animales abandonados, en Adra

ADRA.- El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra solicita al equipo de Gobierno del PP la instalación de contenedores en desuso para que sirvan de refugio a animales sin hogar. Según el PSOE, dichos contenedores podrían adecentarse, pintarse y dotarlos de nueva vida para que sirvan de cobijo a estos animales tanto en los días de frío que se avecinan como en los de calor. “Se evitaría, así, que estuvieran a la intemperie y, también, que fuese allí donde se les acercara algo de alimento”, sostienen. 

Esta iniciativa “nos situaría a la vanguardia en el cuidado por los animales en un municipio en el que la gente ya traslada su amor por los animales a diario ya que les da comida y agua”. De esta manera, añaden, “tendríamos un punto de encuentro para ayudarles entre todos, estarían contralados y atendidos”. La idea es, según el PSOE, colocar estos contenedores en puntos estratégicos con el asesoramiento de las asociaciones de animales, entidades con las que se tiene que establecer una colaboración. “Creemos que es una buena iniciativa para ayudar a esos animales sin hogar y que puedan tener un lugar para estar más protegidos” al tiempo que, consideran, “puede animar a la adopción” de los mismos. Esta iniciativa del PSOE se planteará en el próximo pleno municipal del Ayuntamiento de Adra que tendrá lugar la semana que viene.

El PSOE de Adra solicita al PP la instalación de contenedores en desuso para refugio de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad