domingo 28/11/21

Visita del diputado de Cultura a Taberno

ALMERÍA.- La Diputación Provincial de Almería ha impulsado el equipamiento del Espacio Escénico de Taberno. El diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, ha visitado este municipio del Levante Almeriense para conocer de primera mano este espacio cultural y para mantener un encuentro con el alcalde, Antonio Martos, en que han abordado otros asuntos en materia de Cultura.

Rodríguez ha detallado que estaa actuación del Plan de Espacios Culturales de la Diputación va a permitir la compra de las sillas y un sistema de iluminación para el escenario de este edificio.

El diputado ha valorado positivamente la buena gestión del alcalde en lo que se refiere a este edificio. “El cambio de uso ha sido todo un acierto, puesto que se ha mejorado el aprovechamiento del mismo al máximo. Antes era un gimnasio, que ha sido trasladado a un lugar más adecuado. Este local se ha adaptado para que un pueblo con algo más de 1.000 habitantes pueda tener un teatro en toda regla”.

Durante la visita a Taberno, el diputado provincial ha conocido también la biblioteca municipal y el Museo; así como el punto de información turística y el resto de instalaciones municipales.

El diputado provincial ha alabado las buenas infraestructuras y la apuesta por el turismo adaptado que está realizando este municipio del interior para distinguirse del resto de municipios y buscar un perfil turístico diferente.

- See more at: http://blog.dipalme.org/diputacion-impulsa-los-equipamientos-del-espacio-escenico-de-taberno/#sthash.4tSNbso0.dpuf

Prevista una inversión de 20.000 euros en el espacio escénico de Taberno
Comentarios