jueves 2/12/21

EL EJIDO.- El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con los presidentes de las Juntas Locales para dar a conocer el avance de los más de 70 proyectos que se están desarrollando en numerosos parques, plazas y áreas infantiles del municipio.

 El primer edil ha subrayado que “el objetivo de estas actuaciones es acondicionar todos los espacios públicos para convertirlos en lugares de recreo y esparcimiento para las familias, que sean zonas que inviten al ocio, disfrute y paseo, dotados de mobiliario urbano, pavimentación, juegos infantiles, iluminación y jardinería”.

En el encuentro, junto al primer edil, han estado presentes los concejales Alberto González y Fran Pérez; los presidentes Juan Carlos Brabezo, Inocencio Gabriel Manzano, Salvador Aguilera, Ángel Callejón, Antonio Gómez y Carlos Martín; y técnicos municipales.

Se ha hecho un repaso de todos los proyectos que se encuentran en fase de ejecución, finalizados o en redacción. Las actuaciones contemplan desde la construcción de nuevos espacios y remodelaciones integrales hasta adecuación de la pavimentación y adquisición de juegos para las áreas infantiles.

El alcalde de El Ejido traslada a las Juntas Locales las actuaciones en parques, plazas...
Comentarios