sábado 4/12/21

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido

EL EJIDO.- Podemos El Ejido ha mostrado su indignación por la "actitud indolente" del alcalde Francisco Góngora que ya ha expresado que no va a dimitir a pesar de que la Fiscalía solicita para él una pena de 4 años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito contra la Hacienda Pública.

Nota de prensa

Desde la organización Podemos en El Ejido, manifestamos la indignación que nos causa la actitud indolente del Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora Cara, ante la petición del Fiscal que le imputa la presunta comisión de un delito contra la Hacienda Pública y un delito continuado de falsedad en documento público, según consta en el escrito de calificación provisional. Solicitando para Góngora una pena de 4 años de cárcel y la consiguiente multa millonaria.

Nos parece una actitud lamentable la del alcalde, un hombre encajado en el sillón y que no hace el más mínimo ademán de dimitir, a pesar de las reiteradas peticiones que se le han cursado para que lo haga por todas las vías posibles.

Trasladamos a la ciudadanía ejidense lo importante de una reflexión concienzuda sobre quienes rigen nuestro gobierno municipal, sobre su pésima gestión, el sobreendeudamiento y la incapacidad de consensuar políticas que beneficien a la gente, todo ello agravado con la particular manera de desenvolverse de un representante público que ha convertido la Institución en su cortijo, beneficiando a sus familiares como parece derivarse de la acusación judicial.

Reiteramos la intención de participar en todas las movilizaciones sociales que tuvieran lugar en el municipio en el sentido de este comunicado. 

Podemos El Ejido muestra su indignación por la 'actitud indolente' del alcalde
Comentarios