martes 30/11/21

Francisco Góngora

EL EJIDO.- Podemos El Ejido ha mostrado su rechazo a la actitud del alcalde de esta localidad que se niega a dimitir a pesar de su situación procesal, pendiente de Juicio Oral para responder por los delitos de Falsedad Documental y Contra la Hacienda Pública, los cuales, según esta formación, "le inhabilitan al menos moralmente para dirigir las políticas que afectan a la ciudadanía ejidense".

Nota de prensa

Desde la organización Podemos en El Ejido, manifestamos nuestra indignación por el proceder del Alcalde de nuestra localidad, que ha vuelto a ser instado a dimitir de su cargo en el Pleno Extraordinario celebrado hoy, durante el cual ha demostrado, una vez más, la intención de continuar ostentando su cargo desoyendo a la ciudadanía y contra cualquier criterio ético .

Recordemos que la situación procesal de Francisco Góngora Cara, procesado y pendiente de Juicio Oral para responder por los delitos de Falsedad Documental y Contra la Hacienda Pública, cargos a los que parece sumarse el de Blanqueo de Capital, le inhabilitan al menos moralmente para dirigir las políticas que afectan a la ciudadanía ejidense.

Aprovechamos este comunicado para reclamar una institución municipal al servicio de la gente, transparente, sin sospechas, y no a expensas de personas o siglas que hurten la voluntad popular. 

Como siempre reiteramos nuestra intención de participar en cuantas movilizaciones sociales tuvieran lugar en el municipio, en el sentido de este comunicado.

Podemos El Ejido cree que los cargos que le imputan al alcalde le inhabilitan para...
Comentarios