domingo. 03.03.2024

PULPÍ.- El pleno ordinario del Ayuntamiento de Pulpí, celebrado hoy lunes, 13 de noviembre, en el salón de plenos del consistorio, ha dado comienzo con la aprobación por unanimidad por parte de los concejales de la Corporación Municipal de las Actas Anteriores del 11/09/23 y 26/09/23, y la solicitud de la concesión de uso privativo de agua para abastecimiento a la población.  

El siguiente punto del orden del día, aprobación suplemento de crédito con cargo al remanente líquido de Tesorería, ha sido aprobado por mayoría. Seguidamente, también se ha aprobado por unanimidad la propuesta de “Espacios sin humo”, y la concesión de ayudas “Programa de ayudas al desarrollo de proyectos de empleo a jóvenes y personas en situación de desempleo 2023”, con las que serán beneficiados un total de 5 jóvenes pulpileños. También, han sido aprobados por unanimidad los siguientes dos puntos: Aprobación Plan de Emergencia Municipal (PEM) y la donación de dos cuadros de la Familia Guirao.

Por otra parte, se han expuesto dos mociones: la primera, por parte del PSOE, cuya propuesta ha sido la solicitud para la inclusión del paso peatonal aéreo o subterráneo en la línea de cercanías 322, que ha sido aprobada por unanimidad por parte de todos los concejales; y la segunda, moción del PP “Contra la tramitación de una ley de Amnistía”, punto aprobado por mayoría y en el que el grupo socialista ha votado en contra, apoyando la tramitación de dicha Ley de Amnistía.

El Pleno de Pulpí aprueba la concesión de ayudas al desarrollo de proyectos de empleo a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad