martes 26/10/21

La piscina de Vícar presenta su oferta de actividades para este invierno

Mujeres embarazadas en la piscina de Vícar
Mujeres embarazadas en la piscina de Vícar
VÍCAR.- La Piscina Municipal Climatizada de Vícar , en Las  Cabañuelas, prepara la nueva temporada invernal que empezará oficialmente el próximo mes de octubre y se prolongará hasta  junio, en el que regresará la actividad estival. una vez que finalicen la adecuación de las instalaciones, tras la temporada estival. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha  señalado que «la oferta que se ha elaborado pretende cubrir todas las necesidades deportivas acuáticas de los ciudadanos y ciudadanas del municipio». En este sentido y hasta junio de 2022, se van a desarrollar hasta una docena de cursos, algunos de ellos con varios grupos.

Bebés, Benjamines, Infantiles, Jóvenes, Discapacitados, Tecnificación, Iniciación Adultos, Perfeccionamiento, Escuela de Espalda, Aquagym y Gente Mayor, configuran la oferta hecha pública por la Concejalía de Deportes, que ha dado también a conocer el calendario  de cada curso y las fechas de inicio de las inscripciones.

Las inscripciones podrán  formalizarse en el Área de Recepción de la propia piscina municipal , de lunes a viernes, en horario  de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, siendo el pago de la primera cuota en efectivo. A partir del martes 21 de Septiembre estarán disponibles las plazas para los mas jóvenes: Bebés (de 18 a 36 meses), Benjamines (de 3 a 5 años), Infantiles (de 6 a 10 años), Jóvenes  (de 11 a 15 años y tecnificación (de 8 a 15 años)

Los monitores encargados de impartir los cursos cuentan como mínimo con titulación de socorrista y de monitor oficial de la Federación Española de Natación, por lo que el nivel docente esta garantizado.

La piscina de Vícar presenta su oferta de actividades para este invierno
Comentarios