domingo 22/5/22

La Piscina Cubierta Municipal de Adra presenta su XIII edición del Campus de verano y las actividades estivales

El periodo de inscripción para disfrutar del campamento y de los cursos de verano comienza el lunes 16 de mayo

Cartel del campus de verano en la piscina de Adra
Cartel del campus de verano en la piscina de Adra

ADRA.- La Piscina Cubierta Municipal de Adra ha anunciado ya sus cursos estivales y la XIII edición del Campus de verano. Como cada año, estas instalaciones ofertan cursos de natación adaptados según la edad, abarcando desde los 3 años hasta edades adultas. El campus, por su parte, está destinado a jóvenes de entre 4 y 12 años, para que en esta época de descanso escolar, los más pequeños puedan seguir desarrollando cuerpo y mente. El periodo de inscripción para disfrutar del campamento y de los cursos de verano comienza el lunes 16 de mayo.

El campus arranca el 27 de junio y se extenderá hasta el 2 de septiembre y durante este periodo de tiempo, los jóvenes, que estarán divididos en tres grupos según edad (de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años), podrán disfrutar de diversas actividades, entre las que se encuentra la natación, zumba y yoga kids, pintacaras, multideporte, manualidades y refuerzo escolar. El precio mensual de este campamento es de 130 euros por niño, si bien hay descuento si se apuntan hermanos, ya que el segundo hermano abonaría 100 y el tercero 90. El precio semanal o por día también se vería rebajado por esta tarifa especial.

Por su parte, los cursos de verano que oferta la Piscina Municipal para la próxima época estival se dividen en grupos de benjamines (de 3 a 5 años), infantiles (de 6 a 10 años) y jóvenes (de 11 a 15 años) con 2 ó 3 días de clase (lunes, miércoles y viernes / martes y jueves). Además, se ofertan todos los grupos tradicionales de adultos (mayores de 16 años), junto con las escuelas de espalda y terapéutica. Toda la información en cuanto a precios, horarios y modalidades se pueden consultar en los perfiles oficiales de las redes sociales del Ayuntamiento de Adra y de la Piscina Municipal. Los cursos de natación estivales comenzarán el 1 de julio y se extenderán hasta el 31 de agosto.

La Piscina Cubierta Municipal de Adra presenta su XIII edición del Campus de verano y...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad