martes 15/6/21

Olula del Río presume de gimnasio

Francisco Bellido, Concejal de Deportes de Olula del Río
Francisco Bellido, Concejal de Deportes de Olula del Río

OLULA DEL RÍO.- Se trata de un edificio de dos plantas con una superficie total de 362 metros cuadrados, completamente climatizado con suelo de pavimento vinílico antideslizante sobre capa fina de pasta niveladora de suelos. 

El edificio consta de recepción, ascensor, escaleras y dos salas. Una en la parte inferior donde se situarán también algunos almacenes y una gran sala diáfana en la parte superior de estilo industrial.

“Son unas instalaciones muy necesarias para nuestros vecinos y nos permitirá descongestionar la demanda de actividades, completando una oferta polideportiva que da respuesta a las diversas disciplinas que se practican en la localidad”, asegura el concejal de Deportes Francisco Bellido.

“Venimos manteniendo diversos encuentros con profesores y monitores quienes nos han dado el visto bueno de las instalaciones y con ellos hemos establecido un calendario de apertura que luego del periodo de dotación instrumental, nos permitirá en el mes de julio que sea donde realice actividades la Escuela de Verano. A partir del mes de septiembre podrán dictarse las clases de la Escuela Municipal de Baile, de Kárate y de Ajedrez, además de aquellas personas que asisten a las clases de gimnasia de mantenimiento. A ello se suman otras iniciativas deportivas como el step, el zumba o la gimnasia funcional”.

Para Bellido, son “unas instalaciones totalmente necesarias y que sirven para descongestionar el pabellón ya que tenía muchas horas ocupadas por algunas de estas prácticas deportivas y que de esta forma, se les da un nuevo espacio moderno y funcional.” 

“Desde el equipo de gobierno municipal, estamos muy contentos de contar con estas nuevas instalaciones que completan el polideportivo José Juan Rodríguez”. 

El edil también anuncia que “se aproximan numerosas reformas en nuestras instalaciones deportivas como las pistas de tenis, las piscinas y el pabellón con dinero proveniente de los planes provinciales”.  

“A ello podemos sumar el nuevo sendero que ya está homologado y que podremos empezar a disfrutar a principios de junio, que ofrecerá otra alternativa de deporte y hábitos saludables a nuestros vecinos”

Trini Villegas, monitora de la Escuela Municipal de Baile, tras su visita ha manifestado que “son unas instalaciones fabulosas para el baile, a mis alumnas les ha encantado”.

Olula del Río presume de gimnasio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad