domingo 16/1/22

Jóvenes contratados en Olula

OLULA DEL RÍO.- El Ayuntamiento de Olula del Río da trabajo a 16 jóvenes de la localidad que se encontraban en situación de desempleo, a través del programa ‘[email protected] Joven’, dependiente de la Junta de Andalucía.

Esta mañana el alcalde de la localidad Antonio Martínez Pascual, daba la bienvenida a los nuevos trabajadores que se incorporaron a su labor en los distintos puestos de trabajo que asignados y que desempeñarán durante dos meses en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Las ocupaciones en las que los jóvenes han sido contratados, son las siguientes:

-       Peón de construcción: 5

-       Peón de limpieza: 3

-       Peón de jardinería: 4

-       Auxiliar administrativo: 1

-       Auxiliar enfermería: 1

-       Monitor deportivo: 1

-       Cuidador guardería: 1

El presupuesto total destinado a esta ayuda para el Ayuntamiento ha sido de 139.670 euros que sufragará íntegramente la Junta de Andalucía.

La iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el Impulso del Empleo Joven promueve la creación de empleo por parte de los ayuntamientos andaluces, a través de la contratación de personas desempleadas, con el fin de mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales.

Los requisitos que debían reunir los demandantes para poder optar a la ayuda, era estar inscritos, a fecha 31 de marzo de 2014, en el Programa de Empleo Joven del Servicio Andaluz de Empleo y tener entre 18 y 29 años.

Olula del Río contrata a 16 jóvenes gracias al programa ‘[email protected] Joven’
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad