viernes. 07.10.2022

Ocaña recoge la vara de mando

ALCOLEA.- Antonio Ocaña ha tomado hoy posesión de su cargo como nuevo alcalde de Alcolea, tras haber sido su partido, Izquierda Unida, el más votado en las pasadas elecciones municipales, consiguiendo cuatro concejales frente a tres del PSOE.

Tras formar la mesa de edad, formada por el concejal mayor, Emilio Salas, y el menor, que ha sido el propio Antonio Ocaña, y la toma de posesión de los siete concejales de la Corporación, a Ocaña le fue entregada la vara de mando, que recibió emocionado y se dirigió a un abarrotado salón de plenos para agradecer “a la coordinadora provincial de IULVCA, Rosalía Martín, su apoyo y presencia en este acto, así como a familiares y amigos y a los miembros de la candidatura de IU Alcolea Para la gente”.

Repitió los compromisos anunciados durante la campaña electoral de “gobernar para todos y todas, Alcolea, Darrical y Lucainena con honestidad, compromiso y transparencia, al servicio de los ciudadanos, con un trabajo dirigido al desarrollo de este pueblo y el bienestar de sus habitantes, siempre primando el bien general”.

Asimismo, el nuevo alcalde de Alcolea anunció que entre las primeras actuaciones de este nuevo gobierno destaca “tener un encuentro con todas las asociaciones del municipio y crear la mesa de la agricultura, con participación ciudadana, para mejorar este sector; crear una bolsa de trabajo y convocar la comisión de fiestas, dada la cercanía de los festejos patronales”.

Avanzó que “nuestro principal compromiso es con todos los alcoleanos y alcoleanas, con trabajo y dedicación. Pido comprensión en las decisiones que iremos tomando y disculpas por si nos equivocamos en el futuro, somos humanos, pero buscaremos siempre el bien general”.

Antes de finalizar su intervención, el alcalde por IU tendió la mano a los ediles de la oposición, “les animamos que realicen propuestas por el bien de Alcolea, serán bien recibidas, este equipo de Gobierno aprobará todas las propuestas beneficiosas para el municipio, independientemente de quien las proponga”.

Antonio Ocaña terminó su primer discurso ya como alcalde de Alcolea reiterando su compromiso de trabajo al frente del ayuntamiento, “defendiendo los intereses de este maravilloso pueblo. No voy a dedicar ni un minuto a ejercer de oposición de la oposición, ni mucho menos a ponerles motes a los concejales de la oposición. El que quiere el bien de Alcolea me va a encontrar, pero para otros asuntos va a ser difícil. A partir de este momento me pongo al servicio de los alcoleanos y alcoleanas”. 

Ocaña (IU), como nuevo alcalde de Alcolea muestra su compromiso de 'gobernar para todos'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad