jueves. 02.02.2023

Nuevo parque para Ejido Noreste con pista polideportiva, zona de juegos, calistenia, circuito biosaludable y pistas de petanca

La Junta de Gobierno ha aprobado este proyecto que irá ubicado en la C/ Leonardo de Figueroa con un presupuesto de ejecución de casi 229.000 €
Junta de gobierno en El Ejido
Junta de gobierno en El Ejido

EL EJIDO.- La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de construcción de un nuevo parque con pista polideportiva situado en la calle Leonardo de Figueroa, con un presupuesto de ejecución de 228.727 euros.

El equipo de Gobierno va a dotar a la zona Noreste de El Ejido de un área deportiva al aire libre y gratuita, que incrementará la actual oferta de espacios para el ejercicio físico sin limitaciones de espacio ni de horario.

La actuación, en las calles Cleopatra y Pablo Neruda, comprende una superficie total de 1.962 m2, de los cuales 608 m2 estarán ocupados por la pista deportiva y el resto se destinará a zona verde, con un área de juego, una zona de calistenia, circuito de aparatos biosaludables y dos pistas de petanca.

La pista multideporte estará compuesta por una pista de baloncesto, una de voleibol y una de tenis, y estará delimitada por un vallado perimetral de protección. La zona verde albergará dos pistas de petanca que tendrán las dimensiones reglamentarias de 15m x 4m, un área de juego infantil y una zona de calistenia. Estará pavimentada con losa o adoquín y contará con 14 alcorques. El mobiliario urbano estará formado por diez bancos accesibles y cuatro papeleras.

Respecto a la zona de juegos se desarrollará por franjas de edades, con pavimento absorbedor de impactos de caucho in situ sobre solera armada de 15 cm. Esta zona contará de una superficie aproximada de 150 m2 y estará dotada con un balancín, dos muelles individuales, un columpio con silla inclusiva cesta, un tobogán, un compacto multi-juego pequeño, un vallado perimetral de colores y una fuente bebedero accesible.

Nuevo parque para Ejido Noreste con pista polideportiva, zona de juegos, calistenia,...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad