sábado. 10.12.2022

Nuevo espacio para practicar rugby en el Estadio Miramar de Adra

Han sido estrenadas este domingo, en el III Memorial por el joven jugador abderitano Fran Rodríguez Rivas ‘Goku’

Nuevo espacio para practicar rugby en Adra
Nuevo espacio para practicar rugby en Adra

ADRA.- La ciudad de Adra cuenta con un nuevo espacio para la práctica de rugby, tras dotar el Ayuntamiento al Estadio Miramar con las características porterías, llamadas ‘haches’. Así, esta infraestructura deportiva sigue creciendo como un espacio multideportivo que puede acoger ya no sólo las competiciones de fútbol, sino también las de rugby en sus variantes a 15 y/o a seven. Estos elementos han sido estrenados en una jornada en la que se celebró el III Memorial por Fran Rodríguez Rivas ‘Goku’, en la que han estado presentes el alcalde, Manuel Cortés, y los concejales de Deportes y Obras Públicas, Pedro Peña e Ignacio Jinés.

El joven jugador abderitano, conocido como ‘Goku’, fue un más recordado con cariño por sus compañeros de juego, con el partido que ha enfrentado a las escuadras almerienses de Marrajos URA B y CR Costa de Almería – URA, y que se ha caracterizado por un juego rocoso y dinámico por ambas partes, y que finalmente se ha llevado el conjunto capitalino. Durante este acto, los padres de Fran Rodríguez fueron acogidos por un interminable y sonoro aplauso cargado de cariño y sentimiento. Se hizo entrega a su madre de un ramo de flores en nombre del club abderitano.

Otro evento celebrado durante esta jornada de domingo ha sido el primer partido de rugby inclusivo en la categoría de Rugby 15 que se disputa en la localidad, y que ha contado con la participación de los Marrajos-Fenicios de Adra, y URA CLAN, equipo participante en el último mundial de Rugby Inclusivo celebrado en Cork (Irlanda) este pasado verano. Esta jornada finalizó con el tradicional tercer tiempo, donde todos los jugadores disfrutaron de una paella en convivencia.

Nuevo espacio para practicar rugby en el Estadio Miramar de Adra
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad