jueves. 06.10.2022

Proteccion Civil de Canjáyar

CANJÁYAR.- Hace unos días el municipio de Canjáyar inauguró la nueva sede de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil, contando con la presencia de los voluntarios que forman esta agrupación y el Alcalde de la localidad, Francisco Alonso Martínez.

Estas nuevas instalaciones, sin duda, suponen una importante mejora para el servicio que se viene prestando desde el año 2013. Dichas instalaciones, se encuentran situadas junto al Reten de Bomberos del municipio. Actualmente, esta agrupación cuenta con cuatro voluntarios que prestan servicio en diferentes actividades, algunas a destacar, como la reciente participación en el dispositivo de seguridad de la vuelta ciclista a España y en el simulacro de terremoto provincial organizado en la localidad de Adra.

Las instalaciones cuentan con una oficina técnica, aseo completo con ducha y salón de reuniones, donde se realizan los preparativos para los servicios prestados por este grupo de voluntarios, contando además, con una zona de descanso y una cochera contigua donde se encuentran los diferentes vehículos de los que dispone la agrupación.

Nuevas instalaciones para Proteccion Civil de Canjáyar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad