sábado 22/1/22

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido está ejecutando obras en la Plaza de la Iglesia de Pampanico, con la adecuación de la zona central y las áreas de juegos infantiles, así como la reforma de todo el vallado perimetral de este espacio público. 

Esta actuación tiene un presupuesto de 105.358 euros y proyecta en la zona central alcorques de dimensiones más grandes y a nivel con el pavimento nuevo a ejecutar. La superficie ocupada por este espacio es de 432 m2. 

Respecto a la zona infantil, en la actualidad este espacio dispone de una sola área y está ejecutada con pavimento de gravilla. En esta adecuación se propone la renovación de la existente y la ejecución de otra nueva superficie de juegos.

Se va a llevar a cabo la sustitución de la farola central de 4 brazos, por dos farolas entre la plaza y las áreas de juego, para ello será necesario realizar canalizaciones y arquetas nuevas. 

Este proyecto esta incluido en el Plan Municipal de Actuación en Parques, Plazas y Áreas Infantiles dotado de más de dos millones de euros. 

La nueva Plaza de la Iglesia de Pampanico contará con dos áreas de juegos
Comentarios