jueves 9/12/21

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado una nueva edición del Concurso de embellecimiento y decoración de balcones, fachadas y escaparates comerciales con motivo de las Fiestas patronales en honor a San Diego 2021. 

Podrán participar en este concurso todos los residentes del término municipal de Cuevas del Almanzora, que deberán enviar una fotografía de su balcón, fachada o escaparate al email [email protected]. Entrarán en concurso todas las fotografías recibidas desde el 7 hasta el 10 de noviembre, ambos inclusive. 

“Tras la buena acogida que tuvo este concurso el año pasado, hemos organizado una nueva edición con la intención de que nuestro pueblo luzca en todo su esplendor este año en el que volveremos a disfrutar de nuestra feria de una forma distinta, pero no menos especial”, ha destacado la edil de festejos Isabel Mª Haro. 

Cada vecino/a podrá decorar su balcón, fachada o escaparate comercial con motivo de feria y teniendo en cuenta las tradiciones. Deberán permanecer decoradas desde el 8 hasta el 14 de noviembre. Se han establecido tres premios de 300, 200 y 100 euros para los mejores balcones y fachadas y un único premio de 300 euros para el mejor escaparate. Los ganadores se harán públicos el 12 de noviembre.

Consultar bases en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=3C7374F025609E2AC1258775003E9850 

Nueva edición del Concurso de balcones y escaparates con motivo de las fiestas...
Comentarios