miércoles. 10.08.2022

VERA.- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado hoy el Ayuntamiento del municipio almeriense de Vera donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, José Carmelo Jorge Blanco, en el que han abordado algunas de las cuestiones que son de interés para los vecinos.

Moreno ha resaltado el excelente patrimonio cultural de Vera, así como el litoral impresionante con el que cuenta y también su afán de superación, de mejorar e innovar que le ha llevado a ser un espacio diversificado, de primer nivel y privilegiado para las nuevas necesidades de la industria turística. Un municipio que es un referente de transformación y adopción y un lugar por el que apostar que ha sabido demostrar su capacidad, fortaleza y acierto.

De este modo, ha reiterado que con la colaboración y la cooperación de todos se llega más lejos y más rápido en los asuntos que interesan a los vecinos en los distintos ámbitos, contribuyendo a aumentar su progreso y bienestar.

El presidente andaluz ha agradecido las muestras de cariño y hospitalidad que ha recibido por parte de los vecinos durante su visita, así como la cooperación permanente que este Ayuntamiento y su alcalde han demostrado en todo momento a la Junta de Andalucía.

Así, ha aseverado que se trata de una visita obligada, ya que ha asegurado que Vera es uno de los municipios que más desarrollo está teniendo en términos económicos y sociales a lo que de suma un importante desarrollo demográfico.

Además, ha destacado la evolución de este municipio en términos de progreso, empleo y bienestar lo que, según ha dicho, se debe a una política acertada no sólo en el ámbito turístico, sino también a su enorme potencial y al hecho de ser sede de muchas empresas que se asientan allí porque se le facilitan las cosas. “Vera va a con una sexta marcha en términos de progreso y bienestar”, ha concluido.

Moreno ha estado acompañado por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y por el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano.

Moreno destaca de Vera su importante evolución en términos de progreso, empleo y bienestar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad