domingo. 03.03.2024

ANTAS.- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado esta tarde el Ayuntamiento del municipio almeriense de Antas donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Pedro Ridao.

Moreno ha puesto en valor a este municipio que cuenta con un importante presente y futuro como lo demuestra el hecho de ser una de las localidades que mayor número de empresas tiene por habitante, concretamente unas 400 empresas para alrededor de 3.300 vecinos, lo que la convierte en un ejemplo de emprendimiento a escala regional y nacional.

Un emprendimiento que, según ha dicho, es una de las claves para la generación de riqueza, empleo y mayor bienestar social y que hace que se genere una importante actividad económica y un enorme potencial que es lo que es lo que “queremos para el resto de Andalucía”.

El presidente andaluz se ha mostrado muy agradecido con el recibimiento que ha tenido en esta visita y con la hospitalidad y generosidad demostrada por los vecinos, por el alcalde y por la corporación municipal a los que les ha dado las gracias por llevar a gala y con orgullo la historia de Antas.

Así, ha incidido en la importancia de visitas como ésta para poder conocer de primera mano los anhelos, inquietudes y las preocupaciones de cada municipio y de sus vecinos y a partir de ahí poder encontrar las posibles soluciones.

“Andalucía la construimos entre todos, entre las grandes ciudades y espacios urbanos especialmente vinculados al litoral y los pequeños espacios que tienen su dinámica, personalidad y singularidad como es el caso de Antas”, ha dicho.

Moreno ha estado acompañado por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y por el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano.

Moreno visita Antas y destaca el espíritu emprendedor de los pequeños municipios de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad