martes. 04.10.2022

MOJÁCAR.- El Ayuntamiento de Mojácar, obtiene una modificación, en base a la solicitud presentada el pasado 10 de febrero de 2022 ante la Junta de Andalucía para la ampliación del servicio de temporada en las playas del Municipio.

La resolución modifica los periodos de vigencia para la explotación de los servicios de temporada, de todas las instalaciones, (hamacas y sombrillas, quioscos y deportes náuticos), en las Playas de Marina de la Torre, Descargador, Piedra Villazar, el Cantal, Lance Nuevo, Venta del Bancal, y las Ventanicas, donde se ampliará dicho servicio.

El nuevo periodo de vigencia, permite que para la presente temporada 2022, las playas de Mojácar, puedan ofrecer sus servicios de temporada hasta el 15 de octubre.

En 2023, esta ampliación podrá ser ofrecida plenamente, ya que el periodo permitido será desde el 02 al 9 de abril y entre el 01 de mayo y el 15 de octubre. 

Este nuevo calendario mejora el servicio que recibirán los visitantes a las playas de Mojácar y ofrece a los adjudicatarios una mayor rentabilidad de sus servicios.

Por otro lado, el destino turístico Mojácar, ofrece una mejor imagen, ya que esta ampliación significa tener en la playa servicios turísticos tales como: hamacas y sombrillas, deportes náuticos y quioscos en la arena, por más tiempo. 

Según declaraciones de Emmanuel Agüero, Concejal del área de turismo y playas del Ayuntamiento de Mojácar, - “ este equipo de gobierno se siente muy satisfecho con esta resolución favorable por parte de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería,  ya que se ha recogido una importante reivindicación tanto del Ayuntamiento como de los empresarios turísticos de Mojácar, que luchando contra la estacionalidad proponían ampliar el tiempo de explotación de los servicios en las playas del municipio, con la finalidad de ser un destino más competitivo”.

Esta resolución favorable sienta un precedente documentado, para que cuando se solicite la renovación de los servicios de temporada de playas para Mojácar. pueda de inicio, obtenerse una temporada más extensa.

Mojácar obtiene la ampliación del servicio de temporada en sus playas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad