jueves 9/12/21

‘Mercado de Saldos’, este domingo en El Ejido

El evento de carácter comercial y también lúdico se celebrará en la terraza del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido y tendrá horario de diez de la mañana a ocho de la tarde

Cartel del mercado de saldos en El Ejido
Cartel del mercado de saldos en El Ejido

EL EJIDO.- La terraza del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido acogerá este domingo, 24 de octubre, el ‘Mercado de Saldos’, una actividad con la que la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de El Ejido busca dinamizar e incentivar la compra y el consumo en establecimientos y tiendas de la ciudad.

 Este evento, que no sólo será de tipo comercial sino que también tendrá un carácter lúdico, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y del Círculo Cultural y Recreativo y tendrá horario de diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

La edil responsable de esta área, Luisa Barranco, ha destacado que “desde el gobierno respaldamos cualquier actividad que contribuya a la reactivación y revitalización del comercio local, especialmente en un momento delicado debido a la crisis sanitaria que aún estamos viviendo” y es que, tal y como ha explicado, “el objetivo es que este evento se convierta en una gran oportunidad para impulsar y dinamizar el comercio local, siempre con el apoyo de la ciudadanía”.

El ‘Mercado de Saldos’ de El Ejido contempla la presencia de una veintena de establecimientos que se ubicarán en carpas que ofertarán una amplia gama de productos y servicios, permitiendo exponer la excelente oferta comercial del municipio. 

Los expositores girarán en torno a temáticas como la moda, belleza, cosmética, complementos o formación, entre otros. Además, los espacios contarán con importantes descuentos y novedades, coincidiendo con la entrada del otoño y las colecciones de nueva temporada. 

Este gran evento del comercio local contará, igualmente, con animación infantil y música en directo de la mano de la Charanga de La Voz de Almería, además de barra para tomarse algo y tapas.

La edil municipal ha aprovechado la ocasión para animar a los ejidenses a acudir el domingo a esta interesante cita comercial en la que “no sólo se podrán adquirir los mejores productos al mejor precio, sino que también se podrá disfrutar de las actividades complementarias en familia”.

Por último, insistir en que esta actuación se encuadra enmarcada dentro del conjunto de acciones que el Ayuntamiento está impulsando de cara a la campaña de otoño e invierno para el desarrollo y promoción del comercio del municipio y que incluye, junto al ‘Mercado de Saldos’, la programación navideña, concursos o decoración de escaparates, entre otros. 

‘Mercado de Saldos’, este domingo en El Ejido
Comentarios