domingo. 25.09.2022

VÍCAR.- El Mercadillo de La Puebla, volverá a disponer por segundo domingo consecutivo  de un punto de vacunación Covid-19, así lo ha decidido el Servicio Andaluz de Salud (SAS), que de nuevo contará con toda la colaboración necesaria  por parte del Ayuntamiento de Vícar. El alcalde vicario, Antonio Bonilla, tras valorar la acogida que este operativo sanitario especial tuvo el pasado domingo, en el que un total de 331 personas recibieron sus pautas, ha autorizado la habilitación de nuevo del punto de vacunación en el mismo lugar donde se ubicó la vez anterior,  el acceso al recinto del Mercadillo por la calle Plateros.   

El Ayuntamiento de Vícar, volverá por tanto a colaborar con el SAS, tanto difundiendo información sobre las personas que podían recibir sus dosis, como en la infraestructura y control de acceso al puesto de vacunación. El personal sanitario mantendrá activo el punto de vacunación de 8 a 14 horas y el propio Antonio Bonilla, anima a la ciudadanía a   iniciar o completar su proceso de inmunización frente al coronavirus.

 Durante las seis horas  en el punto de vacunación se  atenderían sin cita previa y  de forma exclusiva a personas de 12 años o más pendientes de  la 1ª o 2ª dosis, así como a aquellas personas mayores de 30 años, para la vacunación de la 3ª dosis. Igualmente se podrán vacunar aquellas personas  que tienen que recibir la 2º dosis, que sean mayores d e18 años y fueron vacunadas con Janssen o dispongan de dos dosis de AstraZeneca. También podrán recibir su pauta  las embarazadas de cualquier edad.

El Mercadillo de La Puebla volverá a disponer de un punto de vacunación Covid-19 este...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad